Copyright 2018 - Innovación Docente MX

Participantes

La Red colaborativa de Innovación y Formación Docente está dirigida y constituida por Maestros y futuros maestros, quienes confluyen con la idea en común de mejorar su práctica docente mediante actividades propias y del entorno, utilizando el trabajo en equipo de forma articulada y constructiva, con la finalidad de generar interacción en un entorno multimedia.


Pensada en maestros y su comunidad escolar, quienes crean y modifican el conocimiento en sus diversas manifestaciones, para los futuros maestros, aquellos que requieren de información, orientación e interacción con el contexto educativo, y los alumnos, los que se encuentran a la espera de la didáctica y la metodología de sus maestros para poder aprender.


El presente sitio está centrado en el contenido, el aprendizaje, las actividades docentes y los escenarios de enseñanza que día a día desarrolla un profesor o profesora como tú; poder generar este espacio para ti, es una oportunidad para otros de conocer nuevas formas de enseñar, porque lo mejor que se puede compartir es el conocimiento.


La finalidad de innovación docente es poder colaborar con: propuestas, procesos y resultados del trabajo escolar. Contar con expertos de distintos niveles educativos, edades y grados académicos, enriquece nuestra comunidad de aprendizaje.


Bienvenido a nuestra Comunidad Virtual de Aprendizaje


¡Gracias por ser parte de Innovación Docente!

f t m